El abuelo ó El Viejo: Richard Harrison se mudó con su familia a Las Vegas en busca de un nuevo comienzo. Abrió la tienda de empeño Gold & Silver en 1988, y tuvo que aprender sobre un montón de cosas muy rápido. Desde relojes Rolex a los coches antiguos, Richard hoy posee la rara habilidad de evaluar el valor de cualquier cosa con precisión. Es el rey de la compra de mercancía subvaluada, lo que lo ha ayudado a convertir su inversión inicial de $ 10.000 en un negocio de varios millones de dólares. Es el propietario de la tienda con un 51% de las acciones. Es particularmente apasionado por los automóviles, demuestra un interés en todo tipo de coches, especialmente en el Chrysler Imperial 1957 de color negro.
Rick: Rick Harrison Es la mano derecha de su padre en la casa de empeño (poseedor del resto de las acciones), es un experto cuando se trata de detectar cualquier falsificación. Cuando se trata de evaluar artículos caros, Rick es el hombre para el trabajo. Actuando a menudo como intermediario entre su padre y su hijo, Rick es el pegamento que mantiene esta familia y negocio juntos. Después de 28 años en el negocio aún se asombra de que le lleven objetos nunca antes vistos por él.
Corey (Big Hoss): Corey es el gerente de operaciones diario de la tienda y hace la mayoría de las compras a los clientes. Es el hijo de Rick. Está siendo preparado por su padre para llegar a ser el jefe de la tienda algún día. A menudo entra en conflicto con su padre y su abuelo por su escaso conocimiento del inventario, y, sobre todo, por la compra de artículos caros que luego son difíciles de vender o atraen poco interés a los posibles compradores. Corey Harrison comenzó a trabajar en la casa de empeño a los 9 años. Entrenado por expertos en el arte de la evaluación, Corey tiene el cerebro para detectar a un tramposo.
Chumlee: Como fiel amigo de la infancia de Corey, Chumlee es como un hijo para Rick y ha estado alrededor de la tienda desde que era un niño. Todo el mundo ama a Chum, pero es a menudo el blanco de las bromas de los chicos. Parte de la razón por la que no se le toma en serio es que constantemente pide a Corey para comprar artículos que le entretienen sólo a él, como los videojuegos y parafernalia de circo, y que por lo general no son un buen negocio. Y, aunque su corazón de oro lo hace un profesional en lo que se refiere a servicio al cliente, está continuamente demostrado que es un mal negocio para la tienda. Sin embargo es un experto en zapatos, videos juegos y maquinas de pinball.
No hay comentarios:
Publicar un comentario